¿Estas pensando en poner una pérgola en tu jardín o terraza?

Si estas pensando en poner una pérgola en tu jardín, terraza o ático y necesitas asesoramiento antes de decidirte, en Esmasol podemos ayudarte. Somos expertos en la instalación de este tipo de elementos. Te enumeramos las razones y los tipos de pérgolas que puedes encontrarte en el mercado.

  1. Las pérgolas te ofrecen una sombra permanente y protección contra el sol, por lo que podrás disfrutar del exterior durante más tiempo.
  2. Las pérgolas ya no sólo tienen la función de proteger, también decoran los espacios y ambientes dando una imagen renovada al tu jardín o terraza. También puedes decorarlas, poner plantas o enredaderas y así aumentar la vistosidad de la pérgola y creando un diseño y estética propia.
  3. Crean un fantástico ambiente ideal para desayunos, comidas o cenas con amigos y familiares, ofreciéndonos mayor utilidad y vida al exterior de nuestra casa.

Existen muchos tipo de pérgolas, tanto de aluminio, inoxidables o de madera.

Pérgolas de aluminio o inoxidables

Nos aportan una imagen moderna con muchas posibilidades y distintos diseños a elegir, colores, texturas y terminaciones distintas. También se les puede añadir leds, cerramiento lateral, calefacción, canalización y tejadillos.

Pérgolas de madera

La madera aporta una imagen más rústica y transforma el espacio exterior a un ambiente más natural y cálido. Estas pérgolas se instalan con toldo corredero embutido en los travesaños sin alterar la estética natural que nos ofrece la madera.

Pérgolas de madera con techo de madera

Las pérgolas de madera con cubierta de madera vista nos ofrece un equilibrio entre diseño y naturalidad con ese toque rústico que sólo la madera nos aporta. Nos dará un espacio único y agradable donde dispondremos de sombra durante todo el año.

Pérgolas bioclimáticas y técnicas

Son las pérgolas más sofisticadas y versátiles del mercado. Nos permite modular las lamas del techo para dejar pasar la luz o el aire según nuestras necesidades. De este modo se consigue la intensidad de luz deseada y regular la ventilación de forma natural. Como era de esperar en este tipo de pérgolas, podemos optar por añadir varios tipos de componentes como luces led, hilo musical, calefacción, cerramientos laterales o cortinas de cristal y motorización Somfy (para accionar los toldos con tu Android).

Comments are closed.

Llámanos ahora