Pérgolas bioclimáticas, la pérgola más sofisticada y elegante

las pérgolas más modernas del mercado, versátiles, elegantes y sofisticadas

Si tienes pensado comprar una pérgola bioclimática o necesitas asesoramiento, en ESMASOL instalamos pérgolas bioclimáticas en Tarragona y Reus. La pérgola más sofisticada y elegante a la vez que versátil, ya que permite modular las lamas del techo para dejar pasar la luz y el aire parcialmente según tus necesidades. Las pérgolas bioclimáticas constan de lamas orientables para poder regular la luz consiguiendo la intensidad de luz deseada y también para regular la ventilación, permitiendo la circulación del aire según decidamos.

Protección y versatilidad

Protegen de la lluvia, el sol y el aire adaptándose a cualquier situación climatología y se adaptan según las necesidades.

Para particulares

La mejor opción de cerramiento para exteriores para tu jardín, terraza, patio o ático.

Para negocios

Aporta calidad, elegancia y privacidad a cualquier tipo de negocio que goce de un espacio abierto como hoteles, restaurantes o cafeterías.

Estructura

Estructura de aluminio con sistema de lamas en el techo, que ofrece apertura y movimiento, cerrar o ventilar la estancia según lo desee. El sellado de las lamas asegura la estanquidad con guía anti lluvia y canelón perimetral permite la descarga del agua por los pilares.

Ahorro y seguridad

Esto se traduce un importante ahorro energético, al regular en consecuencia la temperatura de la estancia de forma natural. El accionamiento de estas pérgolas también puede ser manual mediante manivela, con medida máximas de seguridad.
Certificados CE i de RESISTÈNCIA AL VIENTO CLASSE 6.

Lamas

Con el mando a distancia se pueden accionar las 4 posiciones básicas de la pérgola. 0°, 45°, 90°, y 150°. Se puede bloquear la lama en cualquier momento del proceso de apertura, para así controlar la cantidad de luz y de ventilación deseada en cada momento del día.

Complementos opcionales

  • Luz LED RGB, en estructura o lamas, con regulador de luz y color.
  • Hilo musical.
  • Calefacción.
  • Cerramientos laterales cortinas de tejido técnico o cortinas de cristal.
  • Motorización Somfy IO (puedes accionar tus toldos con tu Android).

¿Estás pensando en comprar una pérgola bioclimática?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de pérgolas bioclimáticas para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora