Pérgolas de madera natural

imagen rustica, cálida y natural para nuestros espacios exteriores

Las pérgolas de madera transforman los espacios exteriores, como jardines o terrazas, aportando una imagen rústica, natural y cálida. La madera se trata siempre con un acabado de dos capas de un barniz a poro abierto y otra capa de un acabado para repeler el agua. Este tipo de pérgolas se instalan con toldo corredero embutido en los travesaños de la pérgola o bien colocadas entre travesaños, sin por ello, alterar la estética natural que nos aporta la madera.

Estructura

Estructura de madera tratada en autoclave clase IV, con adaptación de toldo corredero. Un tratamiento de la madera con una protección clase 4, Sistema Bethell (autoclave vacío-presión-vacío).

Instalación

Las pérgolas pueden ser instaladas en sistema autoportante (directamente soportada a pilares de madera) o apoyadas de pared a pilares.
En las correas de la estructura, irán unos encajes a los que adaptaremos un perfil guía de aluminio, que sujetará el toldo corredero. Mediante perfiles palilleros, se sujetarán las tiras de lona a las guías. Su accionamiento es manual, con tiro de cuerda mediante poleas.

Tejidos

Los tejidos se caracterizan por ser insuperables en solidez de color y a los agentes atmosféricos. Máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, a la rotura por tracción, a la contaminación ambiental, repelencia al agua, impermeables, aislantes.

Hilo GORE TENARA

La exclusiva construcción de PTFE del hilo de coser GORE TENARA, prolonga la vida útil de las costuras. Los toldos cosidos con este hilo deberán llevar su correspondiente etiqueta que acrediten que han estados confeccionados con hilo TENARA, hasta 15 años de garantía.

¿Estás pensando en comprar una pérgola de madera natural?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de pérgolas de madera para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora