Imagen moderna con pérgolas de aluminio o inoxidables

un elemento practico y decorativo a la vez para vestir tu terraza o jardín

Las pérgolas metálicas aportan una imagen moderna a nuestra terraza o jardín con muchas posibilidades y diseños a elegir con distintos acabados, no sólo en color, sino también en distintas texturas y terminaciones. Este tipo de pérgolas, de aluminio o inoxidables, contemplan diferentes accesorios que puede añadir a la estructura, como luz led, cerramiento lateral, calefacción, canalización y tejadillos.

Estructura de aluminio

Garantizamos el seguimiento de las exigentes normativas europeas ISO 9001:2000. El pre tratamiento contempla 5 etapas de lavados y tratamientos químicos antes de la pintura.

Estructura inoxidable

Material inox 316L pulido espejo, de larga garantías tiene la resistencia a la corrosión.

Instalación

Son estructuras que pueden ir apoyadas a pared y pilares o autoportante en pilares, con techo móvil y adaptación de toldo corredero.

Toldo

Los toldos están compuestos por tiras de lona sujetadas por perfiles palilleros de aluminio, insertados en las guías por las cuales discurre el toldo, para su apertura y cierre. Su accionamiento es manual, con tiro de cuerda mediante poleas.

Hilo de Tenara

La exclusiva construcción de PTFE del hilo de coser GORE TENARA, prolonga la vida útil de las costuras. Los toldos cosidos con este hilo deberán llevar su correspondiente etiqueta que acrediten que han estados confeccionados con hilo TENARA, 15 años de garantía.

Accesorios

Estas estructuras metálicas tienen la posibilidad de añadir diferentes accesorios a elegir según sus necesidades:

Luces led, situadas en los perfiles palilleros, con accionamiento mediante mando a distancia.
Cerramiento lateral con verticales en tejido o cortina de cristal.
Calefacción integrada.
Canalización perimetral.
Tejadillos de aluminio.

¿Estás pensando en comprar una pérgola de aluminio o inoxidable?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de pérgolas de aluminio o inoxidables para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora