Diseño, seguridad y máxima calidad con nuestros cerramientos de cristal

perfectos para crear espacios abiertos y dejar entrar mayor luz natural a las estancias

Realizamos trabajos en vidrio y cristal templado y estructuras en aluminio y acero inoxidable, como cerramientos de cristal, barandillas de cristal y mamparas de cristal en Tarragona y Reus. El cristal templado es conocido y utilizado como cristal de seguridad, siendo 5 veces más resistente que el vidrio normal. Nuestros cerramientos de cristal son perfectos para crear espacios abiertos, permitiendo una visión panorámica sin cortes visuales, perfectos para terrazas, porches, jardines o áticos. Al dejar entrar mucha más luz natural crea un espacio visual de mayor amplitud y confort. De igual manera, las barandillas de cristal, ofrecen más luz y sensación de espacio a todas las estancias adyacentes.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son la forma más elegante, práctica y segura de cerrar una terraza, porche, balcón ya que nos permiten disfrutar de un mayor espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.

Barandillas de cristal

Diseño, transparencia y funcionalidad, las barandillas de cristal logran transformar el espacio elegido dotándolo de excelentes vistas siempre con la mayor seguridad.

Mamparas extensibles de cristal

Pantallas para acondicionar los espacios exteriores de comercios como bares, restaurantes y hoteles entre otros. Se pueden crear espacios y dividir zonas, siendo una opción habitual no solo en terrazas situadas en la vía pública, sino también en la organización de eventos y para dar privacidad a grupos de clientes.

Cortina de cristal corredera

Cerramiento corredero de hojas de vidrio templado incoloro de 10 mm, con cantos pulidos, sobre guías de 3 o 4 railes. Sin perfiles verticales, funcionamiento por rodamientos en perfil de hoja inferior y superior.

Dimensiones máximas: por hoja 100cm, alto 2,80 mts y 4 raíles guía.

Barandilla de cristal

Barandilla de vidrio templado y laminado de seguridad de 8+8mm incoloro o mateado, con cantos pulidos, guía oculta. Sistema vidrio al aire, con perfil de guía en la parte inferior. Con posibilidad de incluir tira de leds oculta en el perfil.

No tiene dimensiones máximas de línea, en altura recomendable máximo de 1,40 mts.

Cortina de cristal corredera-giratoria

Cerramiento corredero-giratorio de hojas de vidrio templado de 10mm, con cantos pulidos, suspendido de guía superior. Este sistema de vidrio plegado, mediante carros de rodadura superiores con doble cabezal, garantizando un deslizamiento suave y preciso de las hojas.

Dimensiones máximas: por hoja 80cm, alto 2,50 mts y numero de hojas por apertura 15 uds..

Mampara extensible de cristal

Cortavientos extensible fabricado en vidrio 3+3 incoloro o mateado, con perfiles de aluminio, accesorios y soportes acero inoxidable. Sistema regulable en altura en dos posiciones. Con posibilidad de incluir tira de leds oculta en el perfil inferior y solapar módulos.

Dimensiones máxima de los módulos: 2,00 mts línea/ hasta 1,70 mts altura extendida.

¿Estás pensando en comprar una pérgola de aluminio o inoxidable?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de pérgolas de aluminio o inoxidables para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora