Vive el exterior con pérgolas y techo de madera

ambientes más íntimos, acogedores y versátiles para disfrutar

Las pérgolas de madera son una solución inmejorable para terrazas, jardines, patios y áticos con espacio suficiente. La pérgola de madera con cubierta de madera vista nos da ese equilibrio entre diseño y naturalidad con un toque rústico y nos ofrece una de las mejores soluciones para disponer de sombra permanente durante todo el año y de un espacio único y agradable para todos.

Estructura y tratamiento

Fabricadas en perfiles laminados o macizos y tratada en autoclave clase IV, Sistema Bethell (autoclave vacío-presión-vacío). La madera está tratada por unas sales hidrosolubles de cobre, libres de Arsenio y Cromo. Estas estructuras, pueden ir con cubierta de tablones machihembrado y tegola impermeabilizante o techo alistonado.

Techo machiembrado

Tablas de madera cepilladas, pulidas, con rebajes y cortes en sus cantos, para ser ensambladas una pieza con la otra, formando una superficie lisa e uniforme.

Techo alistonado

Listones cuadrados de madera maciza, sobrepuetos encima de la estructura, con separación entre ellos de 3 a 6 cm, creando una estancia de sol y sombra.

Impermeabilización

Para impermeabilizar de los porches de madera, utilizamos un tipo de membrana resinada muy flexible, ideal para adaptarse a la superficie del techo y no filtrar el agua de la lluvia. Con un acabado de granulado rojizo.

Fabricación

Fabricación propia de todos nuestro anclajes mediante acero cincado y soldado mediante TIG, esta soldadura es más resistente y menos sensibles a la corrosión.

¿Estás pensando en comprar una pérgola con techo de madera?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de pérgolas con techo de madera para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora