Protege y mantén limpia tu piscina con un cobertor de piscina

ahora mantener el agua de tu piscina todo el año es realmente sencillo

En ESMASOL estamos especializados en la venta e instalación de cobertores de piscina en Tarragona y Reus. Los cobertores de piscinas mantienen el agua de la piscina durante todo el año, lo que representa un ahorro considerable en productos químicos, cloro y depuradora. El cobertor de piscina mantendrá el agua limpia de polvo, hojas y otros elementos para poder disfrutar del baño sin problemas. Nuestros cobertores son resistentes contra el viento y otros elementos gracias a su sistema de tensado. Tras muchos años de experiencia y muchas pruebas con diferentes tejidos, ESMASOL está especializado en la fabricación de cobertores de piscinas con los últimos tejidos, para preservar el agua durante todo el año.

Cobertor opaco

Es el más utilizado. Impide totalmente que los rayos del sol, penetren en el agua de la piscina, evitando la formación de algas. Este tejido es de Nylon recubierto de pvc triple capa aislante.

Cobertor filtrante

El cobertor de piscina filtrante protege la piscina y retiene la suciedad dejando pasar el agua pluvial, gracias a su tejido perforado.

Cobertor isotérmico

El cobertor de piscina isotérmico incrementa la temperatura de la piscina, elimina el 98% la evaporación del agua. Este tipo de cobertor es de burbujas y queda flotando por encima del agua.

Sistema de anclajes

  • Anclajes con gomas elásticas de alta tensión y tacos de acero inoxidable tipo «botón» por todo el perímetro.
  • Tensores de carraca, aseguramos que resistirán la fuerza del viento más que ningún otro del mercado.

Beneficios

  • Ahorro en productos químicos, agua, depuradora y tiempo.
  • Seguridad por caídas de personas o animales.
  • Agua limpia de polvo, hojas y suciedad y evitamos que el sol legue el agua y aparezcan algas y demás materia orgánica.

¿Estás pensando en comprar un cobertor de piscina?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de cobertores para piscinas para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora