Tarimas que aportan la elegancia y calidez de la madera natural

y que soportan sin problemas las condiciones extremas de humedad, sol y lluvia

Las tarimas de exterior están especialmente indicadas para poder soportar sin problemas las condiciones climáticas como la humedad, el sol o la lluvia. Sin lugar a dudas una de las mejores elecciones por su calidad y elegancia que convertirá el espacio en un lugar único. Constituyen un complemento más que perfecto para terrazas, jardines o piscinas, dando ese toque de calidez que sólo nos ofrece la madera natural.

Pino Flandes

Con tratamiento clase IV, protegida frente a los hongos e insectos xilófagos. Mantenimiento anual con barnices para tarima de pino (Pintura al agua).

Tropical IPE

Clasificadas como las mejores madera naturales gracias a sus características, por su resistencia a la climatología y diferentes insectos xilófagos. Mantenimiento mediante hidratación con aceite para tarimas tropicales , aplicado cada temporada.

Tropical BAMBÚ

Está hecha de tiras de bambú termo tratadas a 200°C y prensadas a alta densidad. El termo tratamiento con la alta densidad, le proporciona una estabilidad.

Materiales

En ESMASOL utilizamos una amplia variedad de materiales para entarimados.
Todas las tarimas van situadas sobre listones tratados, ancladas con grapas y tornillos de Inoxidable.

Encapsulada tecnológica

Conocidas por su «NO MANTENIMIENTO», diseñadas para resistir los agentes atmosféricos, los rayos UV, el cloro o agua salada, anti pudrición y con más de un 35% de polietileno en su composición. Ideal para todo tipo de terrazas y jardines. Tejadillos de aluminio.

Vallas para definir espacios y aportar mayor intimidad

nos ayudan a separar distintas zonas para aprovechar mejor los espacios

Las vallas ofrecen una imagen elegante a nuestro jardín o terraza y ayudan a separar distintas zonas para aprovechar mejor los espacios, también nos dan mayor intimidad. Normalmente, las vallas son lo primero que vemos al llegar a una casa, por eso, en ESMASOL, ponemos mucho empeño en convertirlas en un elemento elegante y singular, utilizando para ello diferentes materiales según las necesidades de cada proyecto.

Materiales

Las Vallas separadoras, están compuestas por lamas horizontales o verticales, en materiales sintéticos o naturales.

Pilares de hierro

Utilizamos pintura electrostática, es un tipo de polvo seco, crea un acabado duro, que es más resistente que la pintura convencional con imprimación.

Pilares de madera

Utilizamos madera tratada clase IV, con dos capas de un barniz a poro abierto y otra capa de un acabado repele al agua.

Composición

Las Vallas separadoras, están compuestas por lamas horizontales o verticales, en materiales sintéticos o naturales. Sujetas a pilares que pueden ser fabricados en (hierro galvanizado o en madera natural), situados cada 1,20 mts, para una mayor resistencia al viento.

Tornillería y anclajes

Toda la tornillería de los herrajes es de acero inoxidable o cincados. En ESMASOL, como no podía ser de otro modo, utilizamos los mejores sistemas de anclaje del mercado. HILTI / WURTH.

¿Estás pensando en poner tarima natural o en vallar un espacio?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de tarimas o vallas para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora