Cerramientos para terrazas otoño – invierno

TOLDOS VERTICALES PARA CERRAMIENTO DE TERRAZAS

Este sistema de cerramiento vertical es especialmente eficaz para cerrar porches o estructuras de una forma estética y práctica, proporcionando un espacio íntimo y acogedor.

Principalmente su función es que, todos caen en vertical sobre su eje, y sirven para cerrar  terrazas privadas o locales comerciales.

Su sistema enrollable,  puede ir con enganche al suelo, con guía o mediante cable o varilla.

Diferentes opciones de materiales:

* Confeccionado con ventana transparente.

* Posibilidad en tejido microaireados, pvc o acrilicos.

* Sistema de cofre ( cajón oculto)

* Motorización y automatismos.

 

CERRAMIENTO DE CRISTAL PARA CERRAMIENTO DE TERRAZAS

Cerramiento de cristal que permite acondicionar su balcón, terraza o porche de las inclemencias del tiempo, pero sin romper la estética. Además reduce gastos de climatización y reduce ruidos. Tiene un fácil manejo y limpieza.

El vidrio utilizado en las cortinas de cristal de estos cerramientos sin perfiles, es vidrio templado de máxima calidad, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal. Además está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad.

Sistemas de cerramiento

*Cerramiento Abatible de hojas de vidrio va suspendido en la guía superior. Este sistema de vidrio plegado, mediante carros de rodadura superiores con doble cabezal, garantizando un deslizamiento suave , abatible y preciso de las hojas.

*Cerramiento corredero de hojas de vidrio templado, con cantos pulidos, sobre guías. Sin perfiles verticales y funcionamiento por rodamientos en perfil de hoja inferior y superior. Es diferente que los abatibles ya que se desplazan paralelamente y de forma horizontal hacia un lado o ambos.

 

 

CALEFACCIÓN  PARA TERRAZAS

CALEFACTORES INFRARROJOS ELECTRICA

Los calefactores en su versión eléctrica con potencia 1,500Wbaja luminosidad de su elemento radiante infrarrojo y óptima distribución del calor, son la mejor opción para terrazas de gran tamaño en ambientes fríos e incluso sin protección frente al viento. Grado resistencia  IP24

 

 

Comments are closed.

Llámanos ahora