Diferentes tipos de Toldos para balcones y ventanas

tenemos el modelo de toldo adecuado para cada espacio

Vendemos e instalamos toldos para balcones y ventanas en Tarragona y Reus. En ESMASOL te ayudaremos a elegir el modelo de toldo que necesitas según tus necesidades. Cada espacio, balcón o ventana, el toldo requiere de diferentes prestaciones y cualidades. Te ofrecemos los modelos de toldos más resistentes del mercado, en mecanismos y accionamiento.

Toldos para balcón

Funcionamiento con brazo de muelle y enganche rápido, con 3 posiciones.

Toldos para ventanas

Funcionamiento mediante brazos tensionados “S”-toe cap, mantiene la tensión del brazo, para una mayor resistencia al viento.

Este tipo de toldos, también pueden ser en sistema Cofre (con cajón), el perfil de aluminio frontal protege toldo una vez cerrado, para que no se deteriore.

Aluminio y tornillería

Garantizamos el seguimiento de las exigentes normativas europeas ISO 9001:2000. Toda la tornillería de los herrajes es de acero inoxidable. Utilizamos los mejores sistemas de anclaje del mercado. HILTI / WURTH.

Lonas

Lonas teñidas en masa, insuperable solidez de color, a la luz y a los agentes atmosféricos. Máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, a la rotura por tracción, repelencia al agua, aislante, impermeable e ignífugo.

Motorización

La motorización mediante motores SOMFY, ofrece el confort de mover los toldos desde un mando a distancia, con las mejores garantías en automatismos del mercado.

Hilo de Tenara

La exclusiva construcción de PTFE del hilo de coser GORE TENARA, prolonga la vida útil de las costuras. Los toldos cosidos con este hilo deberán llevar su correspondiente etiqueta que acrediten que han estados confeccionados con hilo TENARA, 15 años de garantía.

¿Estás pensando en comprar un toldo para tu balcón o ventana?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de toldos y materiales para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora