Descripción

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS :Estructuras autoportantes de aluminio con techo de lama orientables sombreante.

Sistema de techo, que ofrece apertura y movimiento de Lamas, cerrar o ventilar la estancia según lo desee.

El sellado de las lamas asegura la estanquidad, con una guía perimetral antilluvia, creando así, un espacio cerrado y ajeno a la climatología exterior.

Este sistema esta testado con certificado CE i de RESISTÈNCIA AL VIENTO CLASSE 4

PERGOTENDAS TENSADAS: Estructuras sombreantes de aluminio con toldo autotensado, hecho con tejido fijado a un sistema de perfiles transversales, carritos y guías que permiten el movimiento horizontal. Con guía perimetral de perfil antilluvia y mecanismo mediante motorización.

Lona precontraint 602: Insuperable solidez de color, aislante, opaco. Máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, a la rotura por tracción, a la contaminación ambiental, a la permeabilidad a la lluvia e ignifuga M2.

Este sistema ha sido testado y han conseguidos la certificación CE y de RESISTENCIA AL VIENTO EN CLASE 3

VELAS AUTOTENSADAS: Velas modelo Doble Tensión se destaca por su gran sombreado, representa una opción innovadora para la protección solar en grandes superficies.

Compuesto por mástiles de acero inoxidable colocados en ángulo, con enrolle central,  que mediante la tensión del tejido por los extremos con un cable de acero, extiende y recoge la lona. Está configurado con un manejo motorizado y un anemómetro exclusivo asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

En tejido náutico que usa exclusivamente hilo de Dacron. Considerado el mejor hilado de tela para velas en el mundo, debido a su alta contracción (se traduce en estiramiento de polarización más bajo y mejor durabilidad).

Este sistema ha sido testado y han conseguidos la certificación CE y de RESISTENCIA AL VIENTO EN CLASE 2.