Hacemos únicos los eventos con nuestras carpas beduinas

máxima eficiencia para garantizar el éxito de su evento, boda o celebración

Somos especialistas en alquiler, venta, instalaciones y montajes de carpas beduinas en Tarragona y Reus para cualquier tipo de celebraciones, bodas o eventos. Creamos proyectos personalizados con nuestras carpas para que su celebración o evento sea único. Integramos nuestras carpas en cualquier espacio generando total armonía con el entorno gracias a la versatilidad de este tipo de estructuras. Gracias a la polivalencia de nuestras carpas beduinas podemos cubrir cualquier tipo de evento adaptándonos a cualquier necesidad dando las mejores soluciones.

Carpas beduinas

Las carpas beduinas están inspiradas en las Jaimas Beduinas utilizadas en el desierto, para protegerse del sol y del viento.

Soluciones

Son ideales para cubrir grandes superficies al aire libre. Es la solución más versátil, para cubrir cualquier evento, boda o celebración, con un diseño moderno y de carácter propio.

Instalación

Nos encargamos de todas las fases del proyecto, transporte, instalación y recogida una vez finalizado el evento. Todo ello de forma rápida y sencilla, sin generar molestia alguna.

Cualidades

  • 100% Impermeable.
  • Textura de tela y acabado mate.
  • Estándares internacionales de seguridad y resistencia al fuego: M2.
  • Fabricado con inhibidores de rayos UVA + tratamiento anti-microbiano que le dan mayor durabilidad.
  • Recubierto de teflón intrínsecamente tratado contra la suciedad y repelente al agua.

Espacios creados para cada ocasión

Adaptamos nuestras carpas según las necesidades de cada ocasión y podemos unir varias carpas entre ellas para poder generar espacios de mayor envergadura. Estaremos en todo momento prestando asesoramiento antes del evento con el fin de proyectar todas las soluciones posibles a sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y atrévete a dotar a tus eventos o celebraciones de la sofisticación y la personalidad que solo nuestro alquiler de carpas beduinas puede darte.

¿Estás pensando en comprar o alquiler una carpa beduina?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En ESMASOL Tarragona y Reus te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de carpas beduinas para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Llámanos ahora