TOLDOS PARA TERRAZAS Y BALCONES

Garantizamos que nuestros aluminios han seguido de las exigentes normativas europeas ISO 9001:2000. Y aplica, además, otros estándares de calidad como las normas TÜV alemanas, Qualicoat en cuanto al lacado, DIN y UNE en materias primas etc .Toda la tornillería de los herrajes es de acero inoxidable.

Esmasol trabajamos con lonas Acrílicas teñidas en masa de altísima calidad. Insuperable solidez de color, a la luz y a los agentes atmosfér icos. Máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, a la rotura por tracción, a la contaminación ambiental, a la permeabilidad al aire y repelencia al agua.

Utilizamos también euna amplia gama de lonas Técnicas: Soltis by( FERRARI) Tejidos micro aireados para la protección solar. Fabricado según la tecnología Précontraint Ferrari, el tejido se mantiene tensado durante todo el ciclo de fabricación, de ahí su gran estabilidad dimensional.
VENTAJAS TÉCNICAS DE ESTAS LONAS: Confort térmico, confort visual, visibilidad hacia el exterior, resistencia al desgarro, no forma bolsas, longevidad, fácil limpieza, reacción al fuego M1, tejido reciclable.

UNICOS EN LA PROVINCIA ¡!
Costuras garantizadas con hilos de coser GORE TENARA no se degener an en absoluto bajo influencias sol, humedad, etc, son por lo tanto, ideal para su uso a la intemperie.
De hecho, se garantiza que duran más que la vida útil del propio producto al que están cosido. (los toldos cosidos con este hilo deberán llevar su correspondiente etiqueta que acrediten que han estados confeccionados con hilo TENARA, hasta 15 años degarantía).