Descripción

Cortina de cristal corredera: Cerramientocorredero de hojas de vidrio templado incoloro de 10 mm, con cantos pulidos, sobre guías de 3 o 4 raíles. Sin perfiles verticales, funcionamiento por rodamientos en perfil de hoja inferior y superior. Dimensiones máximas: por hoja 100cm, alto 2,80 mts y 4 raíles guía.

Cortina de cristal corredera-giratoria: Cerramiento corredero-giratorio de hojas de vidrio templado de 10mm, con cantos pulidos, suspendido de guía superior. Este sistema de vidrio plegado, mediante carros de rodadura superiores con doble cabezal, garantizando un deslizamiento suave y preciso de las hojas. Dimensiones máximas: por hoja 80cm, alto 2,50 mts y número de hojas por apertura 15 uds.

Barandilla de cristal: Barandilla de vidrio templado y laminado de seguridad de 8+8 mm incoloro o mateado, con cantos pulidos, guía oculta. Sistema vidrio al aire, con perfil de guía en la parte inferior. Con posibilidad de incluir tira de leds oculta en el perfil. No tiene dimensiones máximas.

Mampara extensible de cristal: Cortavientos extensible fabricado en vidrio 3+3 incoloro o mateado, con perfiles de aluminio, accesorios y soportes acero inoxidable. Sistema regulable en altura en dos posiciones. Con posibilidad de incluir tira de leds oculta en el perfil inferior. Dimensiones máximas: 2,00 mts línea/hasta 2,10 mts altura extendida.